Empresa Privada

Desde el año 1996 DCG desarrolla a través de la capacitación conocimientos y actitudes del capital humano  en  empresas de productos y servicios tanto a nivel nacional como internacional para enfrentar la alta competitividad que las empresas modernas exigen.

Organismos Públicos

Los cambios socio-culturales que ha experimentado la sociedad contemporánea, fueron apuntando  a un cuestionamiento de la eficacia del Estado y de la función pública frente a una ciudadanía cada vez más diversa, más crítica y más exigente.  Es así como DCG desde el año 2005 participa activamente en la modernización del estado  fortaleciendo  competencias tanto específicas como transversales de los funcionarios públicos.

Instituciones Educativas

Aprovechando toda su trayectoria en el mundo empresarial y público se proyecta al ámbito de la EDUCACION, en el año 2011.

En esta nueva etapa brinda asesoría a los colegios e institutos para  realizar  su Plan de Mejoramiento y ofrece perfeccionamiento a docentes, asistentes de educación y apoderados dentro de los temas que están incluidos en el Plan de Mejoramiento de cada Institución que solicita nuestros servicios.

Además realiza estos Cursos, Seminarios y Talleres en Convenio Marco y  con franquicia SENCE.

Para mayor información sobre los temas que tenemos en cartera, puede solicitar información y  de esta forma se le podrá entregar asesoría o  capacitación de acuerdo a las reales necesidades de su Institución.

Talleres en los cuales se recrean situaciones laborales extraídas de contextos reales de trabajo. El impacto es positivo, principalmente porque los participantes se ven reflejados en  las actuaciones, tomando conciencia de su proceder.